- El amor no es lo que vemos en las películas, ni para bien, ni para mal.
- Es algo tan íntimo, que no tiene nada que ver con nadie que no seamos nosotros mismos.
- Amar no es sufrir. Sufrir es estar dos horas trepada en la elíptica en el gimnasio.
- Amar no es lo mismo que mal de amores; pero por alguna razón, a veces creemos que van junto con pegados.
- Todo mundo nos dice que debemos ser fuertes, pero nadie nos dice cómo.
- Creer que ser fuertes es aguantar cosas o situaciones que toquen la frontera de nuestros límites, es un error.
- Fuerza, en todo caso, es tener el valor para decir “no” (o en todo caso, “sí”).
- Decir lo que sentimos es un acto de valor. Si un día abres tu corazón a una persona, y esta no valora el tesoro que le estás otorgando, elimínalo de tu vida (y si puedes, mándale a tu hermano el karateka).
- Rogar no sirve de nada. Si una persona no te quiere y la convences a base de ruegos, lo que siente por ti es amor, no lástima.
- A veces, irse es la mejor manera de dejar huella.
- Estar enamorado y correspondido es, de verdad, un pequeño milagro. Y no pasa siempre, y no es para siempre, así que si es tu caso, ¡disfrútalo!
- Todos creemos que la única verdad que cuenta es la nuestra, y tal vez crecer es reconocer que una certeza es siempre la puerta que abre una nueva duda (mi amigo Gabriel dixit).
- El corazón y el ego son vecinos; por eso, cuando nos pegan el ego sentimos que se nos rompió el corazón. Pero no siempre es el caso.
- Ningún corazón está completo si no está roto. Si sientes que te lo han hecho pedazos, es señal de que estás vivo.
- Una mujer sólo puede tener sexo por una única e inquebrantable razón en su vida: porque quiere. Ni una cena, ni un millón de flores, son pagarés a cambio de un acostón.
- Las chicas sólo debemos salir con una clase de hombres: con los que nos gustan.
- Si estás harta de padecer mal de amores y quieres una relación, tal vez deberías voltear a ver a ese chico que todas “friendzonean”.
- Enamórate de aquel hombre que se levante antes que tú para hacerte un café, que te acompañe a pasear a tu perro y que acceda a quedarse un sábado en la noche a ver chick flicks en vez de ir al antro.
- Y si te enamoras, ámalo igual, hazle café, pasea a su perro y ve con él toda la saga de Star wars (aunque te de flojera).
- Si quieres ser tratada como princesa, trata al hombre que esté a tu lado como príncipe.
- Enamorarse da miedo, pero de los cobardes, nunca se han escrito biografías, así que ¡déjate llevar! Si es el bueno, felicidades; si no, habrá sido una gran experiencia.
- Si un día estás tarareando una canción que antes odiabas, y tienes una sonrisa boba permantente, ¡bravo! Estás enamorada.
- No sólo se ama a su pareja: se ama al trabajo, a los amigos, a la familia, a los playlist, a los libros y a las películas, pero sobre todo, y por encima de todo, se ama al reflejo del otro lado del espejo.
- Si él parece ser el hombre perfecto pero cuando lo ves no sientes que tienes un panal de abejas en vez de corazón, no es mr. Rigth. Y no enamorarse, tampoco es pecado.
- El amor debe llegar a complementar el mundo que hemos creado, no debe llegar a salvarnos de nosotros mismos. Nadie te salvará de tus propios demonios más que tú.
- Si luego de mucho luchar con ellos, los domesticaste, estás lista para enamorarte.
- Cupido no concede caprichos. Llega cuando estamos preparados, no cuando nosotros queremos.
- Una mujer sabe que está lista para enamorarse, cuando entiende que los príncipes azules no existen, y piensa cada vez menos en ello.
- Siempre habrá uno, o muchos hombres que intenten quitarte la capacidad de soñar. No se los permitas. Tus sueños son únicos, personales e intransferibles.
- Tu vida sexual es tuya. Sé responsable, respétala y haz con ella lo que te venga en gana.
- Una mujer no vale más o menos por el número de amantes que ha tenido. Si un día un hombre se lo cuestiona, mándale de nuevo a tu hermano el karateka.
- En esta época las mujeres somos libres, independientes, exitosas y felices; pero eso no nos convierte en hombres (afortunadamente).
- Si estás trabajando hasta tarde en la oficina y el chico que te gusta te manda una canción (que te encanta), tal vez Cupido también esté laborando horas extras.
- Si un hombre no es feliz con tus triunfos, lo que quiere es un trofeo, no una pareja. Ciérrale la puerta en la cara.
- Al menos una vez al día, dile “te amo” a alguien. A un amigo, amiga, a tus papás… no porque eleve tus niveles de energía, ni porque vayan a dar un dólar a una fundación en pro de nada; pero se siente bonito.
- Ríete mucho. No hay mejor afrodisiaco que una sonrisa.
- El sexo sin amor es bueno; pero el sexo con amor es como un helado de triple chocolate con nueces, cerezas, y hot fudge.
- Nunca digas “te amo” a una persona si no lo sientes auténticamente. La vida te cobrará tarde o temprano la factura.
- Si algo te molesta, dilo a la primera vez, no te esperes a explotar; porque entonces la respuesta que recibirás será: “¿Y por qué no me lo dijiste antes?”.
- ¿Conoces la regla de oro para encontrar el amor de tu vida? ¡Paténtala! Te harás multimillonaria.
- Las receta del amor perfecto no existe, pero tiene algunos ingredientes básicos: cariño, compromiso, complicidad, respeto y pasión. Tú decides en qué cantidades.
- Abre tus horizontes. Si te gustan los rockstars, sal con un geek. El hombre de tus sueños no siempre es como lo imaginas… muchas veces puede ser mejor.
Felices Pasos